jueves, 4 de octubre de 2012

Correo del BAE (Bloque de Acción Estudiantil de Córdoba) que nos ha llegado a algunos

Este es el correo del BAE (Bloque de Acción Estudiantil de Córdoba) que nos ha llegado a algunos.


¿Qué es el BAE?

El BAE es una Asociación de Estudiantes de nueva creación cuya Asamblea Constituyente se celebrará el día 3 de Octubre en el AULA XI de la Facultad de Filosofía y Letras a las 7 de la tarde. En ella nos vamos a organizar todos los estudiantes (Universidad y Enseñanzas Medias) para combatir los recortes en educación y procurar una educación publica gratuita y de calidad. Por ello es importante que te asocies con nosotros y participes. En ella tendrás voz y voto, la oportunidad de expresarte y defender tu educación y la de las generaciones venideras!
Se adjuntan los estatutos de la asociación, es importante que los leas para que el día 3 de Octubre podamos discutir las cuestiones que faltan por perfilar y sepas como va a organizarse la asociación.


Además adjuntamos el cartel de la Asamblea constituyente, el cual puedes imprimir y colgarlo para ayudarnos en la difusión o moverlo por las redes sociales! Gracias


POR UNA EDUCACION PUBLICA GRATUITA Y DE CALIDAD!


ESTUDIANTE, SI NO LUCHAS, NADIE TE ESCUCHA!


www.facebook.com/pages/BAE/205937676204086


@BAECordoba

1 comentario:

  1. 26 DE OCTUBRE: 15º VIERNES NEGRO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE CÓRDOBA.

    Un día más rompiendo el silencio, un día más llevando a la calle la indignación que sentimos ante la dictadura de un Gobierno que no quiere entender que se equivoca, que no se entera de que los recortes no son la solución del problema, sino que lo profundiza.

    ...

    En el blog http://jolubel.blogspot.com.es/ podéis también ver fotos.

    JUNTOS LO PODEMOS TODO.

    ResponderEliminar